jueves, 28 de octubre de 2010

Belén Esteban y su abogado Javier Val

salvame Según Jorge Javier, le recomendó a Belén Esteban el abogado Javier Val y: "Les digo que se den por jodidas, es el mejor abogado de este país que no ha perdido ni un solo caso, todo lo que ha pasado por sus manos lo ha ganado. En un caso de Sardá contra la Pantoja los demás abogados dijeron que no se querían ver las caras con él nunca más".  Belén Esteban ha realizado en total seis denuncias "He denunciado a toda la gente que me está faltando al respeto. No quería pisar los juzgados, pero ahora voy a denunciar todo" "No va a tirar la denuncia de Lady Nenuco. Arantxa está denunciada por decir que Fran tenía problemas de alcoholismo.". Fuente: Sálvame (Telecinco)

 

Dado el éxito de la anterior entrevista y ante la insistencia de llamadas requiriendo mi presencia en los platós de Telecinco y en otros muchos foros de exaltación de la cultura patria he de decir:

Primero: Que aunque ciertamente me llamo Javier Val, no me encargo de la defensa ni asesoramiento de la emprendedora Belen Esteban.

Segundo: Que la princesa de San Blas ha demostrado con denuedo, que teniendo poco se puede sacar mucho, característica ésta, apreciable en el mundo emprendedor. Por tanto, siguiendo el objeto de este blog, me gustaría destacar esta habilidad en aprovechamiento de mis usuarios. (sólo esta)

Tercero: Que mi relación morganática con la señora Esteban, se reduce al seguimiento minucioso que de ella hace mi abuelita. Cuestión que aprovecho para promocionar a mi ascendente caso de ser necesaria su comparecencia en algún programa.

Cuarto: Como representante de mi querida abuela, he de decir que su caché es más que asequible y que, aun sin titulación reglada reconocida, su sabiduría está muy por encima de la media de estos debates (incluso por encima de algunos analistas económicos de tertulias serias de las mañanas de la radio)

Quinto: Que ciertamente estoy colegiado en el ilustre colegio de mi capital pagando religiosamente su elevada cuota, ahora bien, sin ejercicio. (Como diría mi señora, detestas el ejercicio hasta en el carnet de abogados), por tanto no puedo aprovechar la publicidad gratuita que de mi nombre realiza la castiza rinoplastizada. Ahora bien, si con ocasión de las señaladas fechas navideñas, recibo equivocadamente jamones u otras viandas, digo desde ya, que los entenderé en contraprestación al riesgo que sufro de que lady nenuco y sus secuaces me partan las piernas, y que por tanto no los devolveré.

Sexto: Que a pesar de lo antedicho, no descarto mi participación en cualquier tertulia que cubra mis expectativas razonables de lucro. Todo emprendedor debe saber convertir los errores y circunstancias en ocasiones de enriquecimiento y predicaré con el ejemplo.

P.D-.Advierto a Jorge Javier que en beneficio de su audiencia no participaré en teatrillos que conlleven mostrar mi atractiva desnudez.

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ainss..que lástima que tengas que colgarlo aqui. Brillante.

Unknown dijo...

Una de churras y una de merinas....Es que eres de lo que no hay.
Un abrazo

Unknown dijo...

Javi felicidades!! eres un crak..bsss

Unknown dijo...

Javi felicidades!! eres un crak..bsss