martes, 14 de diciembre de 2010

Trabajar en lo que te gusta.

Llevamos desde el viernes (...hasta el domingo) encerrados con emprendedores en la segunda convocatoria de nuestras jornadas de convivencia empresarial, hoy he estado dando una charla en el Instituto Reyes Católicos de Ejea, mañana la segunda parte y el lunes 20 de Diciembre celebramos la clausura de actuaciones SACME del año 2010 en el salón de actos de Independencia 10 de la CAI (Al que por cierto estáis invitados todos los lectores de este blog, si hay alguno).

Ciertamente el fin de año es un poco agotador, pero no es menos cierto que trabajar en lo que te gusta y sobre todo hacerlo con los chavales de esta mañana o con emprendedores como los que nos acompañaron este fin de semana, es un lujazo y uno se siente en estos tiempos un poco privilegiado. Prefiero estar ocupado a tener que decir que estoy aburrido. Lo siento, no puedo entender a quienes dicen que están aburridos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que suerte currar en lo que te gusta!...

...a mi es que la invitación me pilla un poco lejos...

Unknown dijo...

>Joer, parezco Earl, siempre con los ojos cerrados....>)

Javier Val dijo...

y yo que pensaba que estabas echandote una siesta en medio de mi brillante intervención.