martes, 11 de enero de 2011

El trabajo de simplificar: Fernando Sabater y el lider de Maná


"Yo no soy un filósofo con mayúsculas. Soy un profesor de filosofía. Un intermediario entre los grandes filósofos y el público. Una de mis pocas cualidades, es que se me da bien explicar las cosas y las explico bien porque soy un ignorante y las cuento tan sencillas como para que pudiera entenderlas yo mismo.
No sé si te has dado cuenta pero los grandes sabios, en general, no saben explicar bien las cosas. Y a eso es a lo que yo me dedico a ser un intermediario." Fernando Sabater (Guadalajara Mexico diciembre de 2008)



Esta es mi aspiración: saber contar a mis usuarios con claridad las cosas que los grandes sabios e investigadores de la empresa llevan muchos años estudiando. No hay que caer en la petulancia de decir que la universidad no sirve en la vida real, al revés sus investigaciones son las que realmente sirven, nosotros sólo ( y nada menos) somos traductores y cocineros de refritos de sus productos.



No hay comentarios: