miércoles, 2 de noviembre de 2011

KEMLER cumple diez años.

Dicen que no hay como ver cumplir años a tus hijos para ver lo mayor que te haces tú. Las empresas a las que asesoramos no son nuestros hijos pero las apreciamos de corazón, ya que les hemos visto nacer, crecer y también les hemos acompañado en sus crisis de adolescencia. De repente, un día nos damos cuenta de que el apelativo de microempresa se les queda pequeño y que sin darnos cuenta se han convertido en unas pedazo de empresas; más o menos igual que cuando ya no podemos llamar niños a nuestros hijos porque se han convertido en unos hombretones.

Mañana 3 de Noviembre Kemler cumple 10 años y eso para una empresa y con los tiempos que corren, son ya muchos años, pero sobre todo es signo de madurez y de hacer bien las cosas. Cualquiera que conozca a Javier Saez sabe que estamos hablando de un empresario con mayúsculas y que su recorrido  ha sido el de un luchador sin estridencias pero con las ideas claras. Sin petulancias, pero al mismo tiempo sabiendo enseñar humildemente lo que hace.

Javier sabe el  afecto especial que tengo hacia él y hacia su empresa y sabe también que allá por el año 2001 fue la primera empresa a la que presté asesoría y seguimiento cuando yo tenía más cosas que aprender de él que enseñarle. Desde entonces Kemler ha estado a disposición del SACME  En el año 2007 la distinguimos con el reconocimiento empresa SACME , pero creo que el reconocimiento nos lo da él año tras año queriendo seguir apareciendo en el directorio de empresas que han pasado por el SACME.

No me quiero extender en lo que hacen en el plano del asesoramiento empresarial en materia de seguridad, mercancías peligrosas y medio ambiente porque eso ya lo podeis ver en el enlace que adjunto. Pero por encima de su actividad propiamente dicha, Javier Saez es una voz privilegiada para hablar del mundo empresarial y de los emprendedores, y sobre todo... lo que es mucho más importante: una persona enriquecedora en el plano humano, lo que todavía lo hace más interesante si cabe como empresario.

Gracias Javier por estos diez años de amistad.

1 comentario:

David dijo...

Enhorabuena a Javier por su trayectoria. Uno de los mejores de España. Gracias al SACME por la labor que desarrolláis y el apoyo constante a la empresa.