miércoles, 23 de febrero de 2011

Revista de CEZ para emprendedores de Zaragoza



Como ya sabeis llevamos todo el año 2010 con la idea de reforzar la Red de emprendedores en Zaragoza que constituyen todas las empresas que han pasado por nuestro programa Inicativa y siguen en funcionamiento.
Ellos son un excelente banco de experiencias y un observatorio privilegiado para ver la evolución del pequeño negocio en Zaragoza. Estas mismas empresas son los que nos demandan potenciar cuantas herramientas sean posibles para facilitar la relación entre ellos. En ese empeño hemos editado ya 9 números de la revista Sacme News que podeis consultar y queremos igualmente reforzar la presencia en las redes sociales.
Hemos trabajado en beta en el volcado de esas revistas y sus noticias a un soporte virtual a modo de blog y si bien aun nos queda mucho trabajo por hacer, estamos en el camino de aprovechar los cauces que nos brindan las redes sociales para difundir vuestros negocios.
Visitadnos http://www.sacmenews.com/ dadnos vuestras opiniones y sobre todo seguid como hasta ahora mandando las informaciones de vuestras empresas.

2 comentarios:

Ricardo Fueyo dijo...

Hola Javier,

Soy Ricardo Fueyo y estoy buscando información y bibliografía sobre la profesionalización de las microempresas en Aragón y España. ¿Me puedes recomendar bibliografía, artículos, etc? Te dejo mi mail. rfueyo@cop.es. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog una vez más.

Saludos,

R

Javier Val dijo...

Que tal Ricardo? te contesto al mail.
Con caracter general el tema de profesionales y microempresas ha sufrido un cambio importante por las modificaiones legislativas de 2007 y la ley omnibus de 2009.
En el SACME como consecuencia de la crisis hemos tenido un incremneto considerable de los profesionales que anteriormente prestaban servicios por cuenta ajena y que ahora han montado sus propios negocios.
Te contesto por correo.